Muere futbolista francés tras permanecer 39 años en coma

Jean-Pierre Adams tenía 34 años cuando entró en coma profundo en 1982, luego de un error en anestesia

Muere futbolista francés tras permanecer 39 años en coma

Este lunes, el futbolista francés Jean-Pierre Adams falleció a los 73 años, luego de permanecer 39 años en coma debido a una intervención quirúrgica fallida, así lo dio a conocer el club París Saint-Germain mediante un comunicado.

Lee Al ganar a Costa Rica, el TRI lidera el hexagonal rumbo a Qatar 2022

“El Paris Saint-Germain ha perdido a uno de sus más gloriosos exjugadores este lunes 6 de septiembre. Jean-Pierre Adams, quien fuera defensor del club y de la Selección Francesa, vistió los colores parisinos entre 1977 y 1979. El Club envía sus condolencias a su familia y seres queridos”, escribió el club parisino en un comunicado.

Lee Claudia Álvarez y Billy Rovzar serán nuevamente padres de cuates

Desde 1982 Adams entró en un coma profundo con solo 34 años, luego de un error en la anestesia durante una cirugía de rutina de rodilla en el Hospital de Lyon.

El jugador nació en Dakar, Senegal, en 1948 y jugó 22 veces con la selección de Francia de 1972 a 1976.

Foto Twitter

vab

Visitas: 966

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada