Sismo y zumbido de la tierra genera pánico en los izucarenses

Se vuelve a revivir el sismo de hace 4 años registrado el 7 de septiembre del 2017, que fue la ante sala del sismo del 19 de septiembre de ese año

Sismo y zumbido de la tierra genera pánico en los izucarenses

Izúcar de Matamoros. – Habitantes de Izúcar de Matamoros recordaron este 7 de septiembre, el sismo de hace 4 años registrado el mismo día, pero a las 11:49 de la noche. En ese entonces el Sismológico Nacional reportó un sismo de 8.2 con epicentro en el Golfo de Tehuantepec, en Chiapas.

Lee Suspenden clases presenciales en dos primarias de Acatlán por casos Covid

Fue este 7 septiembre del 2021, cuando la historia se repitió otra vez: un sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, nuevamente sacudió a los izucarenses aunque en menor escala al de hace 4 años, pero generó pánico entre los pobladores, que por varias horas permanecieron afuera de sus domicilios.

Lee Iglesia de Piaxtla sufre daños tras sismo de 7.1 grados

Por otra parte, en redes sociales la madrugada de este miércoles los pobladores de Izúcar reportaron un ruido como zumbido que presuntamente venía de la tierra.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1406

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada