La actriz Scarlett Johansson, demandó a la compañía Disney ya que parte de su salario dependía de las ganancias en taquilla, reclamando la cantidad que había dejado de ganar por el estreno en streaming.
Lee Arrebatan a rapero diamante de 24 millonesRecientemente se reveló que la intérprete podría haber pedido hasta 100 millones de dólares después de que la compañía decidiera lanzar la cinta en la plataforma.
Lee Nath Campos habla sobre la liberación de Rix Según The Wall Street Journal, Johansson pidió que le pagaran por Black Widow lo que estimaba que habría recaudado en taquilla antes de la pandemia. En su caso, fijó la cifra en 100 millones.
Según los abogados de Johansson intentaron negociar con los ejecutivos de Disney inmediatamente después de que se anunciara que Black Widow se lanzaría en Disney+ Premier Access.
Aparentemente presionaron para hacer un nuevo contrato y que la actriz pudiera obtener una cifra mayor.
Su equipo legal declaró que Black Widow habría amasado al menos 1,200 millones en taquilla si la pandemia no hubiera paralizado la industria. Junto con el salario base de 20 millones que recibió Johansson, se estipularon otros 80 millones para redondear a la cifra a 100 millones de dólares.
Foto Twitter
Vab