Frustran robo en bodega Aurrerá en Atlixco

Los detenidos pretendían sacar 58 aromatizantes de la marca Air wick con un valor de 6 mil 270 pesos

Frustran robo en bodega Aurrerá en Atlixco

Atlixco, Pue.- Este lunes quedó frustrado el asalto número cinco de manera consecutiva, en apenas un año, en Bodega Aurrerá, la tienda más grande de esta ciudad.

Lee Organizaciones ofrecen a atlixquenses despensas a bajo precio

Una pareja de hombre y mujer desesperados intentaron lanzarse el botín en la entrada de ese lugar con el propósito de salir huyendo hacia rumbo desconocido, pero fueron detenidos.

Lee Detienen obra de Mega Elektra en Izúcar por falta de pago a trabajadores

Varios policías locales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la colonia Revolución cuando recibieron el reporte del C4 relacionado con la detención de una mujer dentro de la sucursal de Bodega Aurrera, ubicada sobre el bulevar Niños Héroes.

La involucrada había intentado sustraer artículos del interior de esa franquicia. “Pero al entrar los uniformados se percataron de un hombre que cargaba una bolsa mientras abandonaba el lugar. Por esa razón piden detenerse”, contaron testigos.

El jefe de seguridad de Bodega Aurrerá comentó que logró descubrir a la pareja ya que actuaban de manera sospechosa por los pasillos. “El sujeto se puso nervioso y comencé a seguirlo hasta descubrir que se guardó varios artículos”, mensionó el encargado de la vigilancia interna.

En un momento desesperado, agregó, al ser monitoreados se lanzan entre ellos el botín para que uno huyera por la puerta principal.

Los detenidos pretendían sacar 58 aromatizantes de la marca Air wick con un valor de 6 mil 270 pesos. Dijeron llamarse Edgar N., de 32 años de edad, y Berenice N. de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) como probables responsables de robo a comercio.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1477

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada