Los delincuentes accionaron sus armas en por lo menos 10 ocasiones en contra de la unidad
Nicolás Bravo, Pue.-La madrugada de este lunes cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron agredidos a balazos, luego de que intentaron escapar de un asalto, cuando viajaban a bordo de su camioneta procedente de la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, con dirección a la ciudad de Puebla; el conductor resultó lesionado por impactos de arma de fuego.
Lee Detenido por peculado, exedil de ZoquitlánLos hechos ocurrieron en la carretera federal 144 Azumbilla-El Seco, en donde la familia fue interceptada por sujetos armados a bordo de un vehículo Matiz, color azul, quienes le marcaron el alto para que detuvieran el vehículo en el que viajaban; sin embargo, al querer esquivarlos, los delincuentes accionaron sus armas en por lo menos 10 ocasiones en contra de la unidad.
De este ataque resultó lesionado el conductor, quien tuvo que detener la marcha, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para llevarse sus pertenencias y luego huir con rumbo a Llano Grande de Ixtapa con dirección a Cañada Morelos.
En el vehículo de las víctimas viajaban cuatro personas, tres hombres y un menor de 10 años de edad, por lo que solicitaron auxilio a la policía municipal, sin embargo, esta llegó media hora después.
Al sitio también llegaron paramédicos, quienes tras valorar al conductor que se encontraba herido, inmediatamente lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 2401