Reporta Salud ligero incremento en hospitalización por el virus SARS-CoV-2

Los pacientes ascendieron a 956; de ellos, 142 requieren ventilación mecánica asistida

Reporta Salud ligero incremento en hospitalización por el virus SARS-CoV-2

Puebla, Pue. -El secretario de Salud, José Antonio Martínez García reportó un ligero incremento en la hospitalización por el virus SARS-CoV-2, al pasar en las últimas 24 horas de 942 a 956 pacientes, de los cuales 142 requieren de ventilación mecánica asistida.

Lee Solo 2 de 30 menores en Puebla han sido vacunados contra Covid tras ganar amparos

Sobre el reporte epidemiológico, el titular de los Servicios de Salud reportó 288 nuevos contagios, mientras que las defunciones sumaron 29 más. En cuanto a los casos activos, indicó que son mil 904 personas detectadas con la enfermedad en 105 municipios.

Lee Habrá alcoholímetro este 15 de septiembre en Puebla capital

Respecto a la atención de los internos contagiados de coronavirus, Martínez García detalló que en los Servicios de Salud hay 431 personas; en el Instituto Mexicano del Seguro Social, 270; nosocomios privados, 78; ISSSTEP, 75; ISSSTE, 73, Hospital Militar Regional, 15 y, en el Hospital Universitario, 14.

Por último, el funcionario recordó que hoy concluye la jornada de vacunación para aplicar segundas dosis a los grupos de edad de 30 a 39 años, 40 a 49 años y más, así como mujeres embarazadas que habitan en la capital poblana. Además, informó que, al corte del penúltimo día, completaron su esquema 194 mil 5 personas.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 981

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

En portada