Saquean el kínder México de Tecamachalco

Los delincuentes se llevaron una pantalla plana de 50 pulgadas, por lo que autoridades educativas pidieron a la ciudadanía no comprarla en caso de su venta

Saquean el kínder México de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La madrugada del martes ladrones ingresaron al Preescolar México ubicado en el barrio de Jalacingo en la junta auxiliar de San Mateo para robarse diferentes objetos de valor, por lo que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes. Es el segundo preescolar que registra robos en lo que va el regreso a clases presencial.

Lee Balean en el pecho a joven en Texmelucan, murió en el trasladado al hospital

A decir de los padres de familia fueron varios objetos de valor los hurtados, entre ellos una pantalla marca Phillips de 50 pulgadas.

Lee Armados con tubos y palos, vecinos cuidan colonias en Texmelucan

Ante este hecho las autoridades escolares pidieron a la ciudadanía que en caso de ofrecerles la pantalla antes mencionada denuncien a los a un teléfono, así como gratificará a quien dé información sobre este ilícito que se suma al apenas registrado la semana pasada en el jardín de Niños Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en la cabecera municipal.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1060

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada