Termina auto en barranca del Infonavit de Atlixco; hay dos heridos

Presuntamente sería la hermana de una ex diputada federal de Nay Salvatori

Termina auto en barranca del Infonavit de Atlixco; hay dos heridos

Atlixco, Pue. Un automóvil particular terminó la mañana de este jueves en el interior de una barranca ubicada en los alrededores de la unidad habitacional Infonavit, confirmaron las autoridades locales.

Lee Asfixian a dos jóvenes y los dejan encobijados en paraje de Izúcar

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de las causas de ese percance. Por el momento ya trabajan una grúa y representantes de la oficina de vialidad y de la policía local para sacarle del hoyo.

Lee Acribillan al mototaxista El Güilo en Chietla

“Se acaba de ir un auto a la barranca aquí del Infonavit. Podría tratarse de Dafne Salvatori, hermana de Nay Salvatori, la ex diputada federal”, comentó un testigo. Sin embargo, esa versión no está confirmada o desmentida hasta ahora.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:30 de la mañana de hoy. Y se reportan a dos personas lesionadas.

Una ambulancia ya también llegó a la zona para auxiliar a los involucrados.

Fotos: Domick

cdch

Visitas: 2134

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada