Con los reportes mediante WA, se redujo hasta en 20 reportes semanales las quejas por luminarias.
Hasta un 80 por ciento han logrado reducir las quejas por falta de luminarias en el municipio de Cuautlancingo con el programa de reporte por WhatsApp impulsado en esta administración, así lo aseveró José Héctor Pérez Torres, director de alumbrado público en el municipio de Cuautlancingo.
Lee En cabildo, dejan obra de campos deportivos a Lalo RiveraExpresó que al inicio de la administración recibían hasta cien quejas semanales por luminarias descompuestas, para solicitar colocación de luminarias o porque la lámpara sufría desperfectos, y con este programa de reporte, se logró abatir hasta un 80 por ciento, ya que en la actualidad la cifra de reportes no supera los 20.
Aunado a ello, el funcionario de Cuautlancingo manifestó que la atención ha sido más rápida ya que los reportes son atendidos en un periodo de 5 días, lo que permite que la ciudadanía pueda sentirse satisfecha con esta labor
“Los reportes han bajado, cuando llegamos a la semana teníamos hasta cien reportes, y hoy han disminuido, hoy tenemos 20 reportes, nos ha funcionado el uso de este servicio de mensajería, pero también los recorridos nocturnos que hemos realizado, así visualizamos dónde han luminarias dañadas y que tengan el servicio como tal”.
Agregó que una de las juntas auxiliares que aun tiene un grado importante de reportes es San Lorenzo Almecatla y Sanctorum, además de partes de la cabecera municipal, esto ante el crecimiento que ha tenido el municipio.
Foto: archivom
mgh
Visitas: 962