Inconsciente y aparentemente envenenada hallan a mujer en Palmar de Bravo

La mujer fue encontrada cerca del CESSA de Cuacnopalan inconsciente con signos de aparente envenenamiento

Inconsciente y aparentemente envenenada hallan a mujer en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- Con aparentes signos de envenenamiento fue hallada una mujer reportada como desaparecida desde el pasado lunes en el municipio de Palmar de Bravo.

Lee Con armas, detienen a la diputada suplente por Morena Sandra Nelly en Tecamachalco

Fue una llamada al Arco de Seguridad del municipio el que alertó del hallazgo de una mujer en medio de cultivos cercanos al CESSA de Cuacnopalan.

Lee Se roban tráiler con sueros y lo abandonan en la Tecamachalco-Xochitlán

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA que encontraron inconsciente a la mujer, con aparentes signos de envenenamiento.

Tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta reservado.

Horas más tarde se informó que se trataba de Zenaida Martínez Lázaro de 43 años quien fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

Las autoridades contactaron a la familia sin que se tenga mayor información sobre las condiciones que propiciaron que se encontrara inconsciente.

Foto especial

aj

Visitas: 1956

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada