La presidenta municipal reconoció el trabajo que se ha hecho en esta inspectoría
Tras más de 30 años de abandono, este día se llevó a cabo la rehabilitación de la inspectoría de Concepción Guadalupe, obra que servirá para dignificar la atención a los habitantes de esta localidad, quienes podrán realizar sus trámites y servicios de una manera cómoda y en lugar agradable.
Lee Con 85.6%, tiene Puebla tercera mayor percepción de inseguridadLa presidenta municipal, Karina Pérez Popoca reconoció el trabajo que se ha hecho en esta inspectoría, sobre todo porque creo obras de infraestructura a través de sus participaciones y hoy se deja plasmado un legado para los habitantes de la zona.
“Pasan administraciones y administraciones y se olvidan de algo importante como mejorar las instalaciones para quienes usan este espacio y para los habitantes que acuden y se puedan utilizar, esta inspectoría tiene muchos años de ser fundada y nunca se había generado este sentido de comunidad”.
Pérez Popoca comentó que el nuevo gobierno deberá demostrar en estos tres años que se puede duplicar, triplicar o cuadruplicar el trabajo hecho por esta administración, esto a pesar de tener un año y medio de contingencia.
Cabe destacar que esta obra fue posible a que se redireccionaron los recursos de las participaciones a mejorar el inmueble, se cambió la cancelería, pisos, además de pintura e impermeabilización.
Foto: Twitter
cdch
Visitas: 728