-Luego de que se registrara una discrepancia en los formatos y anexos que se tienen que realizar
Tehuacán, Pue.-Luego de que se registrara una discrepancia en los formatos y anexos que se tienen que realizar durante la entrega-recepción entre las autoridades salientes y entrantes, se acordó que se iniciarán trabajos en conjunto a partir del 1 de octubre, para evitar que durante el proceso de transición se generen problemas que puedan derivar a observaciones por parte de la Auditoria Superior del Estado.
Lee Último informe de Caballero costará 180 mil pesos a TehuacánEn conferencia de prensa el munícipe Artemio Caballero López indicó que será el próximo 1 de octubre que se inicie los trámites de entrega a la siguiente administración, área por área, para realizar las acciones con orden. Las primeras áreas serán Educación, Desarrollo Rural, Patrimonio Histórico, Cultura y todas aquellas que no manejen recursos.
Mientras que las de Tesorería, Desarrollo Urbano, Ingresos, Mercados y Policía, entre otras que tengan recaudación de recursos, serán las que se entreguen formalmente hasta el 15 de octubre en el salón de Cabildo del Palacio Municipal, en donde se está por definir la hora.
Manifestó que será 5 días antes de esta fecha en donde se dé a conocer cómo se dejan las finanzas municipales al nuevo gobierno, dado a que se está realizando un arqueo para saber los recursos económicos que se tienen.
Caballero López expresó que, si se dejarán pendientes en cuanto a temas de juicios laborales, el tema de la basura, obras y asuntos pendientes que lleva la Contraloría municipal y que son del 2019.
Por su parte el presidente electo, Pedro Tepole Hernández indicó que es importante que se den estos trabajos previamente, para que se verifique área por área y sobre todo trabajar en cordialidad, para tener una transición tranquila y sobre todo que contribuya al bienestar de la ciudadanía.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 1213