Un cortocircuito ocasionó el incendio que terminó con el histórico antro Baby’O la madrugada de este jueves.
Lee Alejandro Fernández en medio de dos bellas mujeres en AcapulcoFue alrededor de las 21:30 horas de este pasado miércoles, cuando se reportó el incendio al interior del inmueble ubicado en la zona mejor conocida como “Acapulco Dorado”.
Lee Llega Baby Quetzalcóatl y desplaza al Baby YodaTanto los clientes como el personal del antro lograron salir del antro sin registrar personas lesionadas; mas que un hombre que resultó intoxicado por inhalar el humo.
No obstante, la famosa discoteca, que fue inaugurada en 1976, quedó prácticamente destruida, por lo que se presume una pérdida total del inmueble.
"Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio no se propagarán el incendio. Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego", dijo Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco en entrevista.
Aunque las primeras versiones apuntan a que se trató de un cortocircuito, algunos testigos aseguran haber observado a dos sujetos provocar el siniestro, aunque aun no existen pruebas suficientes de ello.
El Baby’O, fue una de las discotecas mas importantes a nivel mundial durante los 80s, además de que entre sus asistentes se encuentran el cantante Luis Miguel y el empresario y actor Roberto Palazuelos.
Foto: Especial
CRC