En cuanto a los casos activos, la federación volvió a reportar una disminución, bajando a mil 951 este fin de semana
Puebla, Pue.- Este domingo Puebla superó los 120 mil contagios acumulados de Covid19 según las estadísticas del gobierno federal.
Lee Puebla sigue en semáforo amarillo, sin poder salir de la tercera ola CovidEl comunicado técnico de la Secretaría de Salud registró 661 contagios más durante el fin de semana, cerrando este día con 120 mil 103 contagios acumulados, lo que representa 2 mil 300 más que lo estimado por el gobierno del estado hasta el viernes pasado.
En cuanto a los casos activos, la federación volvió a reportar una disminución, bajando de 2 mil 017 a mil 951 este fin de semana.
En contraparte, el gobierno barbosista estima mil 423 casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios.
Finalmente, sobre las defunciones, el gobierno federal registró 33 en las últimas 48 horas, para un total de 14 mil 645, una cifra por debajo de los 15 mil 197 que ha confirmado el gobierno del estado.
Foto archivom
aj
Visitas: 1013