En octubre del 2020, este mismo sacerdote fue acusado por los pobladores de San Pedro Benito Juárez de dividir a los fieles católicos
Atlixco. – Fieles católicos de San Pedro Benito Juárez perteneciente al municipio de Atlixco temen por la seguridad del párroco Humberto Martínez, debido a que la iglesia de este lugar se ha divido en dos grupos, ya que hay quienes acusan a este sacerdote de saqueo de documentos y están inconformes por la falta de un espacio digno para la celebración de las misas.
Lee Muere famoso panadero de Metepec en AtlixcoLa iglesia de San Pedro Benito Juárez, pertenece a la parroquia de San Jerónimo Coyula, tuvo afectaciones por el sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo cual la población no tiene un lugar dónde efectuar sus celebraciones religiosas.
Por lo anterior, un grupo de fieles católicos que omitieron sus nombres, comentaron que temen por la seguridad del párroco Humberto Martínez, ya que este puede ser atacado por los inconformes.
En octubre del 2020, este mismo sacerdote fue acusado por los pobladores de San Pedro Benito Juárez de dividir a los fieles católicos, desde ese momento exigían que este sacerdote no siguiera en el lugar.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1859