Cae narcomenudista que intentó acuchillar a policías en San Gabriel Chilac

Al hacerle una revisión, los policías estatales le encontraron diversas dosis de cristal, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y cinco cartuchos útiles calibre. 9 milímetros

Cae narcomenudista que intentó acuchillar a policías en San Gabriel Chilac

San Gabriel Chilac, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en este municipio, en posesión de aparente cristal que presuntamente comercializaría en la región.

El asegurado fue identificado como Cristhoper G., de 27 años, a quien ubicaron en la carretera estatal Tehuacán-San Gabriel Chilac. Al momento de marcarle el alto, sacó un cuchillo con el que trató de herir a los agentes para escapar; sin embargo, fue sometido al aplicarle los protocolos policiales.

Al hacerle una revisión, los policías estatales encontraron diversas dosis de aparente droga conocida como cristal, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y cinco cartuchos útiles calibre. 9 milímetros, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1223

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada