Pese al regreso de clases presenciales no se limpió la zona de terreno baldío con la cuenta la escuela
Izúcar de Matamoros., Pue.- Vecinos que se ubican en calles cercanas a la escuela secundaria Rodolfo Sánchez Taboada del municipio de Izúcar de Matamoros, aseguran que de este lugar salen víboras consideradas como ratoneras debido a que el interior de la escuela está sucio y la hierba ha crecido generando la proliferación de estos animales.
Lee Recibe balazo en la mandíbula y al pedir ayuda atropella a abuelito en IzúcarLas colonias cercanas como la San Miguel y Valle Primavera son las zonas que están riesgo ya que estas se ubican alrededor de la institución educativa.
Vecinos que omitieron sus nombres presentaron fotografías de unba víbora muerta, y detallaron que a pesar de que la víbora no es peligrosa y es de las que comen lagartijas y ratones, de la especie Mastigodryas Melanolomus, sí es agresiva y puede atacar a alguna persona mordiéndola.
Mencionaron que las víboras que salen son muy grandes y generan miedo entre los pobladores, ya que temen que estas puedan meterse a sus hogares.
La escuela Rodolfo Sánchez Taboada es una secundaria que cuenta con una gran extensión de terreno, y debido a que la escuela estuvo cerrada por la pandemia no fue limpiada, y pese al regreso de clases presenciales tampoco se limpiaron la zona de terreno baldío con la cuenta la escuela.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 6104