*

VIDEO Hermana de Dany defiende a su esposo Gustavo Haddad

Públicamente la acusa de intentar extorsionar a su esposo y en lo privado le pidió disculpas bajo el argumento de que no puede proceder contra el padre de sus hijas
Lunes, 11 de Octubre de 2021 15:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Mientras en lo público, Valeria Cruz García alteró la versión de lo que sucedió en Sonata el fin de semana y acusó a Gabriela de intentar extorsionar a su esposo Gustavo Haddad, en lo privado ofreció disculpas a su hermana, bajo el argumento de que no podría proceder en contra de su pareja porque es el padre de sus hijas.VIDEO Gustavo Haddad arrolló a su cuñada en Sonata y lo dejan libreOfrece Barbosa justicia por joven atropellada en Sonata

El fin de semana, en las redes se viralizó la petición de ayuda de Gabriela, quien desde la cama de un hospital, denunció la liberación irregular de Gustavo Haddad, a quien acusó de atropellar en Sonata, después de un pleito que tuvo con su esposa Valeria.

La versión que Valeria ofreció en redes sociales es diferente a lo denunciado por Gabriela y un tanto confusa. Porque acusa a su hermana de intentar extorsionar a Gustavo Haddad, pero nunca dice por qué y cómo.

Indicó que Daniela simuló un intento de secuestro para que las personas cerraran el paso a Gustavo, cuando ella estaba a punto de irse con él, junto con sus hijas.

La esposa del acusado, también agradece a las autoridades que se comunicaron con ella para ofrecerle ayuda, pero asegura que no la necesita porque el problema lo originó su hermana y no su esposo.

Indica Gustavo solo le dio un rozón a Gabriela, pese a que ella terminó en el hospital y quedó con una esguince en la pierna izquierda.

Aunque la lesionada reveló que el estatus migratorio de su cuñado es irregular, Valeria no hizo comentarios al respecto.

Ante las acusaciones de su hermana, Daniela pide a los testigos de lo que sucedió en Sonata apoyo, para poder demostrar que fue atropellada por Gustavo Haddad, quien estaba ebrio y fue detenido por policías municipales de San Andrés Cholula, pero liberado horas después.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1217