El vehículo quedó mal estacionado en la gasolinera de Pemex a la altura del kilómetro 27.5 de la carretera federal Puebla
Atlixco, Pue.- Este miércoles muy temprano la dirección de Seguridad Pública local recibió el reporte relacionado con la sustracción ilegal de un coche particular de lujo.
Lee Edil de Tlapanalá no ha entregado recursos de octubre a autoridades auxiliaresEl hecho quedó situado en la gasolinera de Pemex a la altura del kilómetro 27.5 de la carretera federal Puebla - Izúcar de Matamoros, desde donde un hombre reportó el robo de una camioneta tipo Jeep roja.
Al llegar los elementos de la policía hablaron con el afectado quien relató que la responsable del presunto delito era su ex pareja. “Ella tenía en su poder la unidad de manera ilícita y se negaba a entregarla”, acotó.
De hecho, dijeron fuentes oficiales, la Jeep se encontraba mal estacionado a un costado de la gasolinera Pemex obstruyendo el paso a los vehículos que transitaban por el lugar.
Al realizar la consulta respectiva en la plataforma Repuve se confirmó que contaba con reporte de robo. “Y de inmediato se procedió a realizar el aseguramiento y traslado de la camioneta para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP).
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1447