Reporta federación más de 15 mil defunciones por Covid en Puebla

La cifra de la federación llega con tres semanas de retraso, pues el gobierno del estado registró haberla superado desde finales de noviembre

Reporta federación más de 15 mil defunciones por Covid en Puebla

Puebla, Pue.- Este domingo por la noche, el gobierno federal reportó más de 15 mil defunciones por Covid19 en el estado.

Lee El lunes inicia vacunación covid de menores de 18 años con comorbilidades

El comunicado técnico de la Secretaría de Salud federal registró 15 mil 020 personas fallecidas a causa del virus, de las cuales, 28 se sumaron en las últimas 24 horas.

Lee Ubican a Puebla en verde en semáforo Covid el resto de octubre

Sin embargo, la cifra de la federación llega con tres semanas de retraso, pues el gobierno del estado registró haberla superado desde finales de noviembre.

Por otra parte, la Secretaría de Salud también estimó mil y un casos activos de Covid19, en un nuevo descenso en comparación con el viernes pasado, cuando se reportaban mil 94.

En cuanto a los contagios acumulados, el gobierno federal registró 122 mil 606 al corte de este domingo por la noche, poco menos de 200 casos que el viernes de la semana pasada.

Foto archivoe

aj

Visitas: 1675

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada