Disparó y lo detienen en San Pedro Cholula

Víctor N de 35 años de edad fue detenido en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla

Disparó y lo detienen en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a Víctor “N”. por posesión de arma de fuego y sin el permiso de portación correspondiente, con la cual presuntamente habría realizado detonaciones; razón por la fue remitido a las autoridades competentes.

Lee VIDEO Fernanda de la Barreda rinde protesta al frente del DIF en SPC

Elementos de esta corporación realizaban recorridos de seguridad sobre la Calzada Guadalupe, cuando vía radio cabina se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la carretera Huejotzingo-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, por lo que se activaron los protocolos correspondientes para atender dicho reporte.

Lee No me temblará la mano en temas difíciles, advierte Paola Angón

Al arribar al lugar, una mujer señaló a los agentes policiacos, a dos sujetos que se encontraban a unos metros de distancia, indicando que uno de ellos había hecho detonaciones en su casa. Al notar la presencia del personal de seguridad pública, ambos masculinos intentaron huir con dirección a Huejotzingo, por lo que se dio inicio al seguimiento de dichas personas.

De manera inmediata, Policías Municipales alcanzaron a los masculinos y la entrevistar a un hombre quien refirió llamarse Víctor “N” de 35 años, se le solicita una inspección corporal, a la cual accede.

Al realizar dicho procedimiento, se encontró un arma de fuego sujeta al cinturón, la cual se asegura y se le solicita al masculino la documentación necesaria para portarla, comentando que no tenía, por lo que se le indica que quedaría detenido y sería traslado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.

Por tal motivo, Víctor “N” de 35 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Esta detención, se da como resultado de la intensificación de los recorridos de vigilancia, que instruyera la presidenta municipal Paola Angon desde los primeros minutos del actual gobierno, para fortalecer la presencia de la policía municipal en toda la demarcación, con los cuales se busca disminuir la incidencia delictiva y en favor de las familias cholultecas.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1271

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada