Nueva imagen del Príncipe William

Luciendo un look otoñal digno de los más elevados fashionistas

Nueva imagen del Príncipe William

Llamó la atención que el Príncipe se diera vuelo durante la gala de sus premios Earthshot, luciendo un look otoñal digno de los más elevados fashionistas,para los seguidores de la realeza no ha pasado desapercibido que esta es la segunda vez en un mes en la que el Príncipe apuesta por el terciopelo, demostrando que está tomando nuevos riesgos cuando de su clóset se trata.

Lee Aracely Arámbula a través de su abogado Guillermo Pous, envió un comunicado

Los Cambridge asistieron a la primera entrega del Earthshot Prize en el Alexandra Palace de Londres. Al tratarse de una iniciativa de William para ver por el medio ambiente, los ojos estaban puestos en él y no decepcionó. Mientras Kate dio muestra de su estilo sustentable al llevar uno de sus vestidos más conocidos, el cual se le ha visto desde el 2011.

Lee Coldplay hará una gira mundial en 2022

En lugar del tradicional smoking o traje negro, el Príncipe se animó a probar un suéter de cuello de tortuga, un saco de terciopelo en verde y pantalones negros con zapatos de charol.

Fotografía: diario de yucatán

pot

Visitas: 820

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada