Convocan a rodada en memoria de las víctimas del covid en Tecamachalco

El recorrido partirá del barrio del Calvario y culminará en la presidencia municipal

Convocan a rodada en memoria de las víctimas del covid en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de bikers del municipio está convocando a los demás grupos que practican de este deporte y público en general para participar en la rodada que se llevará a cabo en memoria de las víctimas del COVID-19, además piden llevar una veladora para ser encendida fuera de los panteones municipales.

Lee Dejan solo 1.9 y no 15 mdp a Ignacio Mier en Tecamachalco

La rodada nocturna se realizará el próximo 31 de octubre, a partir de las seis de la tarde, teniendo como punto de reunión los portales en el zócalo de la ciudad para luego dirigirse a la iglesia del Calvario, continuar el recorrido por el barrio de San Martín, el Ecoparque "Cerro del Águila", rumbo a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y regresar por el barrio de San Sebastián, realizando una parada afuera de los panteones San Felipe y San Ángel con el fin de colocar una vela en honor a las víctimas de la pandemia que perdieron la vida.

Lee Hallan a ejecutado en predios de Palmar de Bravo

Finalmente el recorrido culminará frente a la presidencia municipal con el objetivo de seguir fomentando el uso de bicicleta y solidarizarse con las familias que lamentablemente perdieron algún familiar por la pandemia en vísperas del día de muertos.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 974

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada