La vialidad está bloqueada en ambos sentidos, por la detención de una persona
Puebla, Pue.- Tras la detención de Víctor Merino Rojas, habitantes de Xonacatepec cerraron la autopista México-Puebla como medida de presión para que el hombre sea liberado.
Lee Exhiben a policía de Tochtepec durmiendo en horario laboralFamiliares del hombre privado de la libertad, afirmaron que al hombre le “sembraron” droga para justificar su detención.
Los uniformados iniciaron un diálogo con los inconformes con la detención, pero hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo, debido a que exigen la liberación del detenido.
Conforme pasan los minutos el tráfico aumenta en una de las vialidades más transitadas del país, debido a que está bloqueada con llantas en ambos sentidos.
Los quejosos coloraron también una pipa y autos con los que bloquean la circulación. Y, los conductores están molestos por el bloqueo.
#VIDEO Continúa el bloqueo en la autopista Veracruz - Puebla, a la altura de Xonacatepec, en ambos sentidos. Versiones extraoficiales señalan que pobladores exigen sea liberado un vecino que fue detenido por la policía. Vía @EsImagen pic.twitter.com/mMNR7vXi8P — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) October 21, 2021
Información en proceso
clh
Visitas: 2422