Fallece Óscar Cadena, conductor de Cámara Infraganti

Murió este jueves en Cancún, Quintana Roo, donde permaneció hospitalizado varias semanas tras ser operado de apendicitis

Fallece Óscar Cadena, conductor de Cámara Infraganti

El veterano conductor de televisión Óscar Cadena falleció este jueves en Cancún, Quintana Roo, informó su familia en redes sociales.

Lee El titular de la Fiscalía de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos renunció

“Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, informó la familia Cadena Castro en un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del comunicador.

Lee La ASF dio a conocer que en 2020, la Secretaría de Bienestar aceptó beneficiarios irregulares

Óscar Cadena llevaba semanas internado en el Hospital PlayaMed de Cancún, donde fue operado en al menos en tres ocasiones debido a una peritonitis.

El pasado 13 de octubre, la hija del comunicador, María José Cadena, publicó un video en su cuenta en Instagram para solicitar donadores de sangre tipo O negativo para su padre.

Óscar Cadena se hizo famoso por conducir programas como "Ciudadano Infraganti", "Cámara Infraganti" y "Encadénate", vivía en Cancún junto con su familia desde hacía más de 23 años, según relata María José.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 1349

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

    Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada