Javier Hernández Chicharito se separó

La madre de sus hijos quien en junio pasado, interpuso una demanda de divorcio en su contra

Javier Hernández Chicharito se separó

Javier Hernández Chicharito concedió una de las entrevistas más especiales de su carrera al medio especializado en deportes, The Ringer, donde habló por primera vez del proceso profesional y personal que atraviesa desde el año pasado.

Lee Facebook cambió su nombre a Meta

Se separó de Sarah Kohan de quien se separó. Más franco que nunca, admitió que no fue el mejor compañero para la madre de sus hijos quien, en junio pasado, interpuso una demanda de divorcio en su contra.

Lee Chris Evans prestará su voz para Buzz Lightyear

Después de haber pasado la tormenta que representó la partida de su abuelo, la separación de Sarah y sus hijos, y la lesión en la pantorrilla que sufrió en julio pasado, Chicharito reconoció que durante los momentos más oscuros de su depresión que pasaba grandes jornadas sentado en el sillón de su casa sólo jugando videojuegos.

“Era como un vacío. Estaba tratando de adormecerme”. Uno de los instantes más tristes fue cuando Sarah se fue con sus hijos a Australia: “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, comentó sincero.

Afortunadamente esa etapa fue superada con entereza.

fotografía: as

pot

Visitas: 945

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada