La madre y abuela que vio por sus nietos y heredó un cálido hogar a la familia Martínez fue sepultada en el panteón de la junta auxiliar huachicolera
Puebla, Pue.- Con llanto y mañana familiares de la señora Práxedis Martínez, le dieron el último adiós, luego de que lamentablemente murió el día ayer por quemaduras de segundo y tercer grado, provocadas el domingo pasado por las explosiones en una toma clandestina de San Pablo Xochimehuacan.
Lee VIDEO Difunden en redes video de explosión en XochimehuacanAl filo de las 10: 30 horas el párroco de San Pablo Xochimehuacan ofreció una misa de cuerpo presente a la madre, amiga y abuela que vio por sus nietos y heredó un cálido hogar a la familia Martínez.
Al término de la misa de cuerpo presente, sus seres queridos se trasladaron al panteón de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, en donde ofrecieron cristiana sepultura.
“No solo la quería, la amaba, mi chaparrita, mi mamá Práxedis, no es la primera vez que le voy a llorar, siempre le voy a llorar”, fueron las palabras con las que despidieron a la señora de 62 años de edad.
Asimismo, sus familiares exigieron justicia a las autoridades por el fallecimiento de la señora Práxedis, así como por la otra víctima.
Ayer, el secretario de Salud en el Estado, José Antonio Martínez García, confirmó el fallecimiento de una mujer de 62 años, luego de la explosión del domingo 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan. Del resto de lesionados, 13 siguen hospitalizados.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 1040