El edil explicó que a finales del 2021 definirá si contratará la línea de crédito para abatir el déficit de más de 21 mdp que le heredaron
Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, explicó que si la recaudación crece de manera considerable al cierre del 2021, habría manera de evitar la contratación de la línea crédito que anunció para hacer frente al déficit de más de 21 millones de pesos que le heredó la ex edil, Claudia Rivera Vivanco.
Lee Este miércoles, Eduardo Rivera anunciará operativo El Buen FinDe lo contrario, ya analizan cuáles serían las mejores opciones que tiene la ciudad para contratar una línea de crédito al cierre del año fiscal.
En entrevista, explicó que si se considera el promedio de recaudación de la ciudad, no lograrían cumplir con los compromisos adquiridos que tienen el ayuntamiento y tendría que endeudar nuevamente a la ciudad.
Sólo si la recaudación crece, habría manera forma de evitar la línea de crédito.
A partir de este mes, inicia el cobro de predial y limpia a los ciudadanos que figuran en la base de contribuyentes de la capital poblana.
Pese al déficit heredado, que fue negado por sus antecesores, informó que a finales de noviembre y principios de diciembre arrancarán obras de relaminación de calles y bacheo.
Foto: Archivoe
cdch/clh
Visitas: 791