Adolescentes con asma, diabetes, obesidad, así como otras enfermedades crónicas, en silla de ruedas fueron los que acudieron a este punto de vacunación
Puebla, Pue.- Miles de menores de 12 a 18 años acudieron acompañados de sus padres para recibir la inoculación contra el Covid- 19, la mayoría de ellos son adolescentes con alguna comorbilidad y que tienen un mayor riesgo de contagio.
Lee Horarios y sedes para vacunar a menores de 12 a 17 años con comorbilidadesDesde temprana hora se pudo observar una larga fila en el Hospital del Niño Poblano, en punto de las 8:00 horas se puso en marcha el proceso de vacunación y fue fluido el proceso. Los padres de familia acudieron con el expediente de vacunación y el certificado médico para que sus hijos recibieran la dosis correspondiente.
Adolescentes con asma, diabetes, obesidad, así como otras enfermedades crónicas, en silla de ruedas fueron los que acudieron a este punto de vacunación.
En entrevista Daniel, uno de los menores que acudió, dijo sentirse emocionado por recibir la vacuna ya que no ha podido salir de su casa, ni acudir a la escuela por padecer asma, “Me cuidan más en casa, no he salido casi para nada, he debido tener más precauciones por el asma”.
Mientras que Natalia, que acudió a acompañar a su hija, señaló que era importante que se diera esta vacunación ya que les permite sentir alivio de que su hija reciba la vacuna, “en casa ya estamos todos vacunados, sólo faltaba ella y es a quien hemos tenido que cuidar más, es diabética y extremamos las precauciones, es muy bueno que finalmente les den esta oportunidad”.
Este 9 y 10 de noviembre se dará continuidad a este proceso de vacunación, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 870