Adquieren ambulancia en Ajalpan y dejan fuera a SUMA

Tuvo un costo de 850 mil pesos

Adquieren ambulancia en Ajalpan y dejan fuera a SUMA

Tehuacán, Pue.- El ayuntamiento de Ajalpan realizó la adquisición de una nueva ambulancia por un costo de 850 mil pesos, convirtiéndose en el primer municipio de la región en adquirir un vehículo de ese tipo y dejando fuera la contratación de unidades del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma).

Lee Buscan reactivación económica en Zapotitlán Salinas

Sergio Sandoval Paniagua, presidente Municipal de Ajalpan, informó que desde hace 10 años no se tenía una ambulancia de este tipo para el municipio, razón por la que era primordial contar con este equipamiento en beneficio de los más de 60 mil habitantes.

Lee Esperan derrama económica de 300 mdp en Tehuacán por el Buen Fin

Señaló que la camioneta Ford Transit equipada con accesorios especiales para la atención de personas accidentadas, enfermas o para traslados, tiene el objetivo de dar funcionalidad a la corporación y atender las necesidades de los ciudadanos que requieren de movilidad gratuita para emergencias.

Señaló que lamentablemente no se puede seguir rentando unidades como anteriormente ocurría con SUMA, de las cuales no especificó los montos que se pagaban anteriormente; razón por la que ahora el municipio tendrá que invertir en otras dos ambulancias que tendrán un costo similar, pero que serán importantes para la funcionalidad y operatividad de la corporación de Protección Civil.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Visitas: 1344

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada