Al joven de 18 años de edad le provocó una herida que le causó un abundante sangrado
Tehuacán, Pue.- La madrugada de este domingo un sujeto en estado de ebriedad llegó a su domicilio en Rancho Viejo, donde agredió con un vaso de vidrio que estaba roto a su hijo en la yugular causándole la muerte instantáneamente.
Lee En malas condiciones se encuentra el Penal de TehuacánEl individuo estaba en estado de ebriedad discutía y agredía físicamente a su esposa, pero en esta ocasión, el joven intervino para defender a su mamá, pero su padre al querer golpear a su hijo tomó un vaso con el que le provocó una herida que desgarró su vena que le causó un abundante sangrado y cayó de inmediato al suelo.
Familiares solicitaron la presencia de paramédicos y la policía municipal. Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes al atender al joven comprobaron que ya había fallecido.
Elementos de la policía municipal y de la Policía Estatal llegaron al andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo a resguardar el área así como al agresor para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y esta misma iniciará con las diligencias, así como el levantamiento del cuerpo del joven que tenía 18 años.
Foto: Enrique Hernández
cdch/clh
Visitas: 2259