Además en Acatzingo, Puebla, se ubicó a una de las siete gasolineras en el país que se negaron a ser revisadas
Puebla, Pue.- Una gasolinera en la ciudad de Puebla y otra en Tecamachalco fueron las que vendieron la gasolina regular y el diésel con el precio más bajo en el país en la última semana, según lo reportó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Lee En el municipio poblano de Tepatlaxco venden el diésel más barato del paísDe acuerdo con la información presentada este lunes por el procurador Ricardo Sheffield, la estación de servicio Full Gas de la capital vendió en 18.67 pesos el litro de combustible regular, la cifra más baja, mientras que en una estación de Shell en Moldacán, Veracruz, se detectó el más alto por 22.99 pesos.
En el caso del diésel, en Tecamachalco se ubicó la tarifa más baja por litro con 19.51 pesos, en tanto que en Taxco, Guerrero, se ubicó el monto más alto con 24.19 pesos en una estación de Pemex.
El funcionario reveló además que la Proveedora Garma de Energéticos, en Acatzingo, Puebla, fue una de las siete gasolineras en el país que se negaron a ser revisadas.
Otras se ubicaron en Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro e Hidalgo.
Foto: Youtube
gse
Visitas: 1978