Solo unas horas permaneció con sellos la presidencia de Tecamachalco

A partir de este lunes se reactivarán los servicios que se brindan al interior de la alcaldía, además fue entregado el CERI para reactivar las tareas de seguridad

Solo unas horas permaneció con sellos la presidencia de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Solo unas horas permanecieron los sellos de aseguramiento en el palacio municipal, luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los retiraran por lo que el alcalde Ignacio Mier Bañuelos señaló que a partir de este lunes se restablecerá los servicios públicos.

Lee Yo no hubiera recomendado a Santizo para seguridad: Barbosa

Mier Bañuelos además agregó que el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) también ya fue entregado, por lo que se atenderán las llamadas de emergencia por parte de la ciudadanía.

Lee Barbosa confirma que asesinato de ministeriales en Tecamachalco fue una ejecución

Durante la tarde del pasado sábado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) colocó sellos de aseguramiento con el número de referencia FGEP/CDI/FIR/TEHUACAN-1/013785/2021 luego del asesinato de tres elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1360

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada