Los asaltantes bloquearon la vialidad para obligar a los conductores a detenerse y así comenzar a lanzarles piedras y luego ser despojados de sus pertenencias
San Martín Texmelucan, Pue.- Usuarios de la autopista Arco Norte volvieron a ser víctimas de la inseguridad que impera en esta vía de comunicación, debido a la falta de vigilancia. Señalaron que pese a solicitar el apoyo de las autoridades ni Puebla y mucho menos Tlaxcala, atendieron el auxilio.
Lee Guardia Nacional decomisa 240 kilos de marihuana en HuejotzingoLo anterior se registró en el kilómetro 212 de la citada autopista en el tramo Calpulalpan-Texmelucan, donde no es la primera vez que quiénes transitan por ahí son asaltados.
Denunciaron que durante la madrugada, conductores que circulan sobre la carretera Arco Norte, fueron víctima de un asalto masivo.
Los afectados comentaron que los asaltantes bloquearon la vialidad para obligar a los conductores a detenerse y así comenzar a lanzarles piedras y luego ser despojados de sus pertenencias.
Luego de ser dejados a su suerte, los usuarios lamentaron que nadie haya atendido el llamado de auxilio.
Por lo anterior exigen y exhortan a la concesionaria a dotar de vigilancia a esta zona pues consideran que al ser una vialidad cara debe contar con elementos que vigilen a los usuarios.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
Visitas: 3641