Cae en La Ciénega Abraham con 24 dosis de heroína

Cae en La Ciénega Abraham con 24 dosis de heroína

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad de Puebla detuvo en la zona del Corredor Industrial La Ciénega, a Abraham “N.”, por ingerir sustancias prohibidas, en vía pública.

Lee Vecinos de Xochimehuacan se niegan a ser reubicados y piden salida de la Sedena

Policías Municipales pertenecientes a la Unidad Canina efectuaban un patrullaje focalizado sobre Calzada Ignacio Zaragoza, cuando se percataron que un varón se intoxicaba con sustancias prohibidas, en la vía pública. Ante la comisión de una falta administrativa, los elementos se aproximaron al hombre.

Lee Caen Rubén y Jencen nada más con 50 kilos de marihuana

Durante el proceso de entrevista, los uniformados localizaron 24 envoltorios con aparente piedra y dos más de posible heroína, entre las pertenencias del masculino. Por lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a su detención.

Con base en labores de inteligencia policial, se constató que Abraham "N." cuenta con registros penales por robo a negocio.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1260

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada