Se presumen que el dueño de uno de los dos animales involucrados alentó la pelea entre los canes
Atlixco, Pue.- Aparentemente provocado por el dueño de uno de los animales involucrados, este sábado un par de caninos se pelearon desatando severas lesiones en el hocico en uno de ellos al grado de sacrificarlo por un veterinario, confirmaron animalistas locales.
Lee Para reducir deserción escolar entregan becas del Bienestar en AtlixcoDe acuerdo con la información obtenida que sirvió para la reconstrucción del hecho, un hombre pasó con su mascota frente a la reja de un negocio, sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, al sur de la mancha urbana, custodiado por el peludo ya muerto para incitarlo a la violencia.
“No es la primera vez que esta persona camina cerca del negocio para echar a pelearlos. Y probablemente hoy ocurrió la misma situación con las consecuencias mencionadas”, añadieron los defensores.
Se piensa el animal lesionado atoró el hocico en uno de los huecos de la reja del taller al intentar defenderse. “Situación que fue aprovechada por el otro atacante para lastimarlo severamente”, citaron.
El hecho causó indignación entre los vecinos y los animalistas y ésta creció cuando quedó confirmada la necesidad de matarlo para evitar más sufrimiento.
Fotografía Cortesía
clh
Visitas: 1490