una decena de stands, con valor de 10 mil pesos, dejaron de ser usados por las familias
ATLIXCO, Pue. Se fue el llamado mercadito navideño de las canchas deportivas de la colonia Ricardo Treviño, en el punto medio del recorrido de la Villa Iluminada, y en su lugar quedaron colocados enormes juegos inflables y una cama elástica que tienen más éxito.
Lee Se registra otro intento de levantón en IzúcarEste viernes se dio a conocer que por diversas razones una decena de stands, con valor de 10 mil pesos, dejaron de ser usados por las familias que los adquirieron en ese punto, a 400 metros de la plazuela de la danza del Atlixcáyotl y cierre de ese evento con un show artístico.
Para emplear ese espacio las autoridades locales decidieron instalar casi de inmediato ese tipo de diversiones que sirvieron para que un grupo de personas, la mayoría menores de edad, disfrutaran el momento durante la visita a la Villa Iluminada.
De esta manera quedan entonces dos mercaditos navideños, uno en el parque de la iglesia de La Soledad, y otro en el atrio del ex Convento de San Francisco y de igual manera el otro sitio, en la prolongación de la avenida Hidalgo de donde se fueron cuatro comerciantes.
Las autoridades locales establecieron que durante la temporada más fuerte de la Villa, la cual comienza en la segunda quincena de diciembre, llegarán más figuras e iluminación.
Foto: Lena Velázquez
mgh
Visitas: 963