Revelan infidelidad Eduin Caz cantante de Grupo Firme

Una mujer originaria de Chihuahua y un supuesto video del cantante dormido, confirmarían su infidelidad

Revelan infidelidad Eduin Caz cantante de Grupo Firme

En las últimas horas del viernes pasado, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, se hizo tendencia en redes sociales luego de que una mujer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, afirmara haber mantenido una relación con el artista, al márgen de su matrimonio con Daisy Anahy.

Lee Crítico pronóstico de salud para Vicente Fernández

A través de su cuenta de TikTok, la mujer que se identificó como Stephanie Hernández, compartió un video donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin, Daisy, para cuestionarla sobre la fidelidad de su pareja.

Lee Sale Laura Zapata de MasterChef Celebrity y piden que la cambien por Stephanie Salas

Posteriormente, a petición de los usuarios de la plataforma de video, publicó un video en el que supuestamente aparece Eduin durmiendo en una cama con ella. A pesar de que Stephanie insiste en que se trata de Caz, algunos usuarios mantuvieron sus reservas sobre lo dicho.

En redes sociales cientos de usuarios reaccionaron a lo dicho por la joven juarense y el video en el que supuestamente se muestra a Eduin dormido en la habitación de un presunto motel se hizo viral. La joven publicó desde su cuenta de Instagram un video en donde relata la historia de la supuesta infidelidad, que supuestamente ocurrió en el 2019, cuando Grupo Firme visitó Ciudad Juárez. Durante ese momento, según contó, ella no tenía idea de que Eduin es una persona casada.

“En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entronces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el dia de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, contó la joven en su red social.

“Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, continuó, además agregó que quiso hablar sobre lo ocurrido luego de que otra mujer originaria de Tijuana buscó “desenmascarar” a Eduin por otra infidelidad, no obstante, recibió muchos insultos por parte de los fanáticos de la agrupación.

Foto: IG fans Eduin Caz

mgh

Visitas: 1115

Más leídas

  • Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

    Balean a un hombre en calles de Moyotzingo en Texmelucan

  • Pepe Chedraui se reúne con empresarios

    Pepe Chedraui se reúne con empresarios

  • Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

    Don Rodo tenía a su cargo logística y finanzas del CJNG: Sedena

  • Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

    Durante asalto apuñalan a taxista en Huejotzingo

  • FGE realiza cateo pero se equivoca de casa en Texmelucan

    FGE realiza cateo pero se equivoca de casa en Texmelucan

En portada