En tres meses la historia del atlixquense por adopción Javier Quiroga, alias el Mago Kir Roy, cambió drásticamente a consecuencia de la pandemia
Atlixco, Pue. En el lapso de tres meses la historia del atlixquense por adopción Javier Quiroga, alias el Mago Kir Roy, cambió drásticamente a consecuencia de la pandemia del Covid 19, según contó durante una entrevista.
Lee Madre de familia intenta meter a anexo a su hija en Atlixco y arma un escándalo“De los gritos y lágrimas por el primer lugar de mi hijo en un concurso latinoamericano de magos en la Ciudad de México, a las también lágrimas y desesperación por no tener trabajo y menos dinero para comer el año pasado”, recordó en tono nostálgico.
Lo anterior terminó orillándolo a formarse en las enormes filas de familias locales para obtener algo de comida en casas que la regalaban.
“Con toda la pena del mundo, llegué y pedí tres o cuatro platillos cuando nada más ofrecían uno. La gente me conocía y se extrañaban por estar ahí. Pero no había fiestas y menos otro trabajo”, describió.
Hoy, enfatizó, poco a poco las cosas comienzan a cambiar aún con la pandemia en vigencia. “La chamba quizá no es de payaso o de mago. Ando manejando una camioneta de perifoneo. Y extraño mucho los momentos en que rechazaba varias ofertas para actuar por no pagar mi tarifa solicitada. Sin duda debemos aprender de esta situación”, finalizó.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 733