Pidió a los atlixquenses volver a confiar en la institución para que pueden mantener el servicio
Atlixco, Pue.- Este miércoles se presentó oficialmente Mayté Rivera Vivanco como la nueva presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana. Y aprovechó la oportunidad para pedir a los atlixquences tener confianza nuevamente en esa institución.
La hermana de Claudia Rivera Vivanco, ex alcaldesa de la capital poblana, dijo estarán enfocados en estos nuevos esfuerzos en tres ejes de atención principal: la parte de socorros que es la prevención comunitaria, el cuidado al medio ambiente y la atención en emergencias y desastres naturales o sociales.
Explicó el consejo anterior de la Cruz Roja, disuelto en noviembre pasado, ya no tiene ninguna incumbencia en esta nueva etapa porque entregó la delegación y ella recibió la invitación a participar.
“Traigo una vertiente de trabajo hacia donde deseamos llevar a la delegación de Atlixco. Y de entrada queremos sumar voluntades. Quien decida sumarse al voluntariado y estar aquí permanentemente no tendrá ningún problema”, apuntó.
Finalmente Rivera Vivanco admitió la existencia de un déficit dentro de la delegación. “Por eso requerimos rehabilitar diferentes áreas. Y uno de los primeros pasos será tocar puertas”, enfatizó.
Fotografía Cortesía
clh
Visitas: 1296