Inicialmente pensaron que un motor le había caído encima, pero los oficiales descartaron lesiones
Puebla, Pue.- Un mecánico, de 49 años de edad, falleció en su domicilio por un aparente paro cardíaco, junto a su taller ubicado en la colonia Jardín de Santiago.
Lee Cae Josué con patrulla falsa y 93 mil pesos en Los HéroesAunque el reporte inicial señalaba que a la persona aparentemente le había caído un motor encima, se descartó que el cuerpo presentara lesiones.
Alrededor de la una de la tarde de este miércoles ocurrió el hallazgo, en un inmueble ubicado en la prolongación Bachilleres y la esquina con la calle 18 A Sur, cerca del Periférico.
Un vecino señaló que el hombre estaba inconsciente y aparentemente le había caído encima un motor por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y posteriormente paramédicos.
La pareja del trabajador indicó a las autoridades que encontró a su esposo inconsciente en su cama ya que minutos antes se había comenzado a sentir mal.
Personal del SUMA valoró al sujeto y confirmó que ya no contaba con signos vitales, además se estableció como un infarto, la causa del deceso y se descartó que tuviera lesiones.
Los policías municipales resguardaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 1363