Fallece motociclista en la México-Puebla, cerca de Huejotzingo

Otra persona resultó gravemente herida

Fallece motociclista en la México-Puebla, cerca de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- El choque por alcance entre un vehículo particular y una motocicleta que circulaban en la carretera Federal México-Puebla cobró la vida de una menor de edad y causó lesiones graves a un hombre.

Lee Promete Angélica Alvarado dar continuidad a la 4T en Huejotzingo

El percance ocurrió en las inmediaciones del acceso al parque industrial San Miguel, durante este domingo y ha dificultado el tránsito vehicular.

Lee Roa asegura que le robaron el triunfo en Tlahuapan

El responsable de este percance ya fue detenido, mientras que el herido, quien viajaba junto al fallecido a bordo de una motocicleta color rojo, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Huejotzingo, a un hospital de Puebla.

Se presume que el vehículo particular impactó a los motociclistas, quienes salieron proyectados hacia la cinta asfáltica y es por eso que se presume que tras el impacto, la menor de edad murió de forma instantánea.

Derivado de ello elementos de la policía municipal de Huejotzingo arribaron al sitio para colocar el acordonamiento en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Cdch

Foto: Cecilia Espinoza

Visitas: 1366

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada