Aseguran 120 kilos de pirotecnia en el Metro

Para inhibir el traslado del producto, pues representa riesgo para usuarios del mismo

Aseguran 120 kilos de pirotecnia en el Metro

120 kilogramos de pirotecnia han sido asegurados al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro durante la época decembrina.

Lee Se registra sismo de magnitud 6.2 en California

El pasado 16 de diciembre autoridades del Metro iniciaron el operativo "Cero Pirotecnia" para inhibir el traslado de dicho producto que por sus características representa riesgos para usuarios y la red de transporte público.

Lee Biden aumentará las visas para trabajo temporal en EU

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, revisan mochilas o bultos voluminosos a usuarios para detectar pirotecnia.

Realizan recorridos de vigilancia en pasillos, andenes, zonas de correspondencia y al interior de los trenes.

Los fuegos artificiales decomisados son puestos a disposición del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la SSC mientras que aquellos usuarios que detecten a alguna persona con dichos productos puede denunciarla con los policías o vigilantes de cada estación.

El operativo se aplica especialmente en las estaciones Merced, Candelaria, Jamaica, Indios Verdes, Cuatro Caminos, Pino Suárez, Zócalo Tenochtitlán, Allende y Bellas Artes.

Fotografía: pirotecnia en el Metro

pot

Visitas: 668

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada