Los prestadores de servicios rechazaron que cierren sus negocios a pesar del repunte de casos debido a la variante Ómicron
Atlixco, Pue.- Los prestadores de servicios locales no prevén cerrar establecimientos para los festejos de fin de año debido al aumento de casos de Covid 19 por la nueva variante Ómicrom, reportaron varios de ellos consultados.
Lee Piden ayuda para niño de Chietla con un tumor cerebral“El gobierno federal y estatal aún no anuncian nada al respecto. De hecho seguimos tomando todas las medidas sanitarias al respecto. Sin duda trabajaremos normalmente”, citó Juan, dueño de un restaurante.
Agregó que quizá después de los festejos de año nuevo las cosas cambien un poco. “Todo dependiendo del número de nuevos contagios de Covid 19. Pero por el momento en Atlixco no hay un crecimiento masivo”, reiteró.
Una fuente oficial dijo que la decisión de cerrar la economía local depende de los otros dos niveles de gobierno, el estatal y federal, y que por el momento no hay noticias al respecto.
Mientras, todos y cada una de las ofertas turísticas en esta mancha urbana mantienen sus horarios normales y únicamente no trabajarán el 31 de diciembre.
Foto especial
aj
Visitas: 912