Dos heridos deja ataque armado en Xalmimilulco

Las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas

Dos heridos deja ataque armado en Xalmimilulco

Huejotzingo, Pue.- Al menos dos hombres resultaron heridos luego de que esté sábado se registrara una balacera en calles de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo. Se sabe que los heridos quiénes ya reciben atención médica, fueron rafagueados desde una camioneta donde viajaban varios sujetos que se dieron a la fuga.

Lee Jóvenes protagonizan guerritas de pirotecnia en Huejotzingo

Lo anterior ocurrió este sábado primero de diciembre en terrenos de cultivo que se ubican cerca de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo en el acceso a la población. Los disparos alertaron a la vecinos que solicitaron el apoyo de la policía.

Al arribo de los uniformados se confirmó que en el sitio había dos hombres heridos con varios disparos de arma de fuego,hecho que generó el arribo de paramedicos del municipio y de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que uno de los heridos se reporta grave y al igual que el otro hombre fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo. La Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones pertinentes y las primeras líneas de investigación apuntan que este ataque se trataría de un ajuste de cuentas.

Foto: Cecilia Espinoza

mgh/clh

Visitas: 1464

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada