Hallan a joven con el tiro de gracia en Acatzingo

La víctima presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y estaba tirado en terrenos de cultivo de Actipan de Morelos

Hallan a joven con el tiro de gracia en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Durante la mañana de este domingo campesinos localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado en terrenos de cultivo perteneciente a la localidad de Actipan de Morelos.

Lee Ejecutan a dos personas en Acajete

El hecho movilizó a elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido, sin embargo se confirmó que presentaba la víctima una herida por arma de fuego en la cabeza.

Lee Daños en viviendas y terrenos de cultivo deja granizada en Acatzingo

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cadáver al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley y se inició una carpeta de investigación.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1209

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada