Dennos la cara, tienen secuestrado el campus, dicen estudiantes Udlap

Están cansados del cierre y exigen que les permitan el regreso al campus para tomar clases presenciales

Dennos la cara, tienen secuestrado el campus, dicen estudiantes Udlap

San Andrés Cholula, Pue.- “Abran la puerta, quiten las cadenas, libren el campus, dennos la cara”, fueron algunas de las expresiones que realizaron estudiantes de la Udlap, que a punto de cumplir siete meses de cierre, se apostaron en la Universidad de las Américas Puebla y exigieron se reabran las puertas de las instalaciones y recuperar las clases presenciales.

Lee Congelan cuentas de la UDLAP y está en riesgo pago de sueldos

Un importante número de estudiantes se dieron cita a las instalaciones para exigir en las puertas el regreso a clases presenciales, y es que señalaron que tanto las autoridades estatales como el patronato les han dicho mentiras, al asegurar que la UDLAP no está tomada y que podían ingresar en cualquier momento.

Lee Pide Ríos Piter a inconformes diálogo para reabrir la UDLAP

“Hoy teníamos que estar en nuestras clases, van seis meses de esta situación y ya necesitamos regresar; hay muchas investigaciones, exigimos la liberación de campus, tomar clase, ya basta de que se vulnere nuestro estado de derecho, el derecho a la educación”

Destacó que ya están cansados de la situación que se vive y hoy en las puertas de la Udlap exigen regresar a las aulas.

Foto Said Carrera

clh

Visitas: 1179

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada