Banda de 10 sujetos asalta Bodega Aurrera en Puebla capital

Dos de los asaltantes llevaban arma de fuego y robaron dinero de las cajas registradoras, cuyo monto no fue precisado

Banda de 10 sujetos asalta Bodega Aurrera en Puebla capital

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles un grupo de 10 delincuentes asaltó la tienda Bodega Aurrera de la colonia El Jardín.

Lee Enrique muere frente a su hija en calles de Xochimehuacan

Dos de los asaltantes llevaban arma de fuego y robaron dinero de las cajas registradoras, cuyo monto no fue precisado.

Lee Cae huachigasero con todo y pipa en Coronango

Policías municipales obtuvieron características de los responsables y efectuaron una búsqueda en la zona, aunque no se ha informado sobre detenciones.

El asalto ocurrió en el negocio ubicado sobre el bulevar Municipio Libre y el cruce con la calle 5 Sur.

Al establecimiento entraron los hombres y en la zona de cajas amagaron con arma de fuego al personal de seguridad, cajeros y clientes.

Los delincuentes robaron dinero de las tres cajas que se encontraban abiertas en ese momento y luego escaparon, sin reporte de lesionados.

Tras el reporte acudieron agentes de seguridad privada y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las patrullas SSC-700 y VP-719.

Después de obtener características de los responsables llevaron a cabo un operativo de búsqueda.

Visitas: 3886

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada