Le roban su moto frente a su casa en Chietla

Durante 2021 en la región sur de Puebla uno de los principales delitos que se registraron fue el robo de motocicletas

Le roban su moto frente a su casa en Chietla

Chietla, Pue.- Un ciudadano de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, busca su motocicleta que le fue robada el día 20 de enero del 2022. El hecho se registró afuera de su domicilio particular, por lo que piden apoyo de la población para localizarla.

Lee Entre inconformidades, arrancan comicios en Izúcar

La unidad robada corresponde a una motocicleta tipo deportiva de la marca Yamaha, con una calcomanía en la parte de enfrente con la leyenda “05 Chicharrín”; en caso de que alguien tenga información que ayude a dar con la unidad se comuniquen al 243 101 6798, además de que se dará una recompensa económica.

Lee Detienen en Atlixco a cinco sujetos por robar tractocamión

Durante el año 2021 la región sur del estado de Puebla, uno de los principales delitos que se registraron fue el robo de motocicletas y este sigue siendo una conste durante las primeras semanas de este 2022.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 874

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada