Denuncian a alcalde de Tlapanalá por cobrar multas excesivas

Esto provocando que muchas personas dejen de ir a este municipio a visitarlo durante los fines de semana

Denuncian a alcalde de Tlapanalá por cobrar multas excesivas

Tlapanalá, Pue.– Pobladores del municipio de Tlapanalá acusan al edil Silverio Galicia de cobros excesivos en multas, asimismo de que la policía municipal detenga a los turistas que llegan a visitar el lugar y los quieran detener y aplicarles multas muy altas.

Lee Auto destroza a un hombre al atropellarlo en la Lagunillas-Ahuehuetzingo

De acuerdo a datos proporcionados por habitantes de Tlapanalá que omitieron sus nombres, acusaron que recientemente le fue cobrado a un ciudadano una multa de 5 mil pesos por alteración al orden público, cuando este tipo de sanciones oscilan entre los 890 pesos y 1790 pesos según la gravedad, por lo cual consideraron un acto de robo por parte de la autoridad municipal.

Lee Abuelito se cae a cisterna y muere ahogado en Izúcar

Algunos pobladores que tienen comercios en Tlapanalá también señalaron que la policía municipal acosa a los visitantes que llegan al lugar a comprar botanas, al balneario Ojo del Carbón, a los restaurantes de la zona, a visitar la zona arqueológica.

Detallaron que lo anterior está provocando que muchas personas dejen de ir a este municipio a visitarlo durante los fines de semana, por lo cual piden a los visitantes tener cuidado cuando lleguen a Tlapanalá, para evitar ser robados por la autoridad municipal.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 909

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada